Powered By Blogger

Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma




Una de las últimas que eh visto durante el tiempo que a pasado de este nuevo año 2012 es Misión Imposible 4 (Mission Imposible: Ghost Protocol) una película de acción producida en Estados Unidos. Esta película es dirigida por Brad Bird y además es la continuación de las anteriores películas de Tom Cruise Misión Imposible 1, 2 y 3. La cuarta película de esta saga empieza cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) agente de la organización IMF que desde un principio fue acusado de de un atentado de bombas terroristas, se escapa de la cárcel con ayuda de su organización y además es solicitado para ser parte de la misión del Protocolo Fantasma. Ethan se a dado cuenta de que dentro de su organización solo quedan el y sus 3 compañeros, por lo tanto él y sus amigos deben dejar en alto en nombre de su organización. 


Un dato interesante sobre Brad Bird, el director de esta película, es que esta fue su primera película con actores ya que si algo caracteriza muy bien a este director es su espíritu innovador en cada una de sus producciones animadas, demostrando su buen trabajo en producciones como El gigante de hierro (1999), Los Increíbles (2004), Ratatouille (2007), entre otras.


Una de las partes que me gusto de esta película es cuando Jane Carter (Paula Patton) una agente del grupo de Ethan Hunt realiza el intercambio con Sabine Moreau (Léa Seydoux) una asesina Francesa en el intercambio Jane le da una funda con diamantes a cambio de los códigos de lanzamiento Ruso pero después Sabine se da cuenta de que la engañaron y comienza a pelear con Jane

En mi opinión la película tiene una  excelente trama y me gusto la película pero me pareció un poco exagerado ya que mostraba tecnología que todavía no creo que se ah creado. Sinceramente no estoy seguro si es que existe este tipo de tecnología pero yo no creo que exista. Además de esto me pareció que la película es un poco larga ya que dura un poco más de 2 horas y en mi opinión algunas película de tanto tiempo se vuelven un poco aburridas.

Para concluir les recomiendo que si algún día tienen un tiempo libre se den el gusto de relajarse una rato y se sienten a ver la película y después comenten sus criticas en este blog para saber que les pareció esta película