Powered By Blogger

Hombres de Negro 3


Otra de las películas que se va a estrenar este año 2012 es la tercera película de la increíble saga: Hombres de Negro (Men in Black). Esta película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jone, y dirigida por Barry Sonnenfeld en los Estados Unidos se estrenara en los cines a nivel mundial el 25 de mayo de este año. Esta película va a tener el mismo reparto de las dos anteriores películas y estará disponible en 3D.

En esta película el Agente J (Will Smith) descubre que el Agente K (Tommy Lee Jone) desapareció y en la Agencia sus compañeros lo reportan como muerto hace cuarenta años. Tal parece que esta muerte es obra de Yaz ya que si con la muerte del Agente K, Yaz podría llegar a lograr su objetivo el cual es destruir al planeta tierra. En un intento por salvar al planeta de la destrucción el agente J deberá retroceder en el tiempo  al  pasado, hasta el año 1969 para ser exactos y tendrá que salvar a la versión joven del Agente K para así lograr salvar al planeta.

Un dato interesante de esta saga es que Hombres de Negro se estrenó en los cines en 1997 pero durante 1999 y 2001 hubo una serie animada en la cual el Agente J y el agente K se debían enfrentar a distintos criminales extraterrestres día a día. Otro dato que en mi opinión me pareció muy interesante y creo que debería saber es que las dos primeras películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

En mi opinión esta película va a estar increíble ya que a mi me gustaron mucho las dos películas anteriores (Hombres de Negro 1 y 2) y fueron realizados hace 10 años por lo tanto yo creo que con los efectos especiales de ahora esta película junto con las 2 anteriores van a ser las 3 películas mas exitosas de la historia de Columbia Pictures